En Parada de Sil – Ourense

RIBEIRA SACRA

 

 ¿Como Llegar? 

 

  • Transporte público:

Se puede llegar en autobús desde Ourense, con la empresa MonBus (teléfono 988 211 783), lamentablemente, no diario ni en fin de semana.

  • GPS: No siempre os mandará por la mejor ruta, es mejor seguir las instrucciones siguientes. En cualquier caso estas son las coordenadas:  -7,5472110/42,377157.

Para llegar desde el norte de Galicia, podeis hacerlo desde Monforte o desde Ourense.
Desde Monforte de Lemos teneis que buscar la carretera Lu-601 a Castro Caldelas y después de cruzar el río Sil, en O Ivedo tomar un desvio a la derecha a A Teixeira, y de ahí continuar a Parada de Sil, aunque la casa está ya antes.

Desde Ourense si llegais por autovia salid por la centro y seguid las indicaciones de Ribeira Sacra SUR que os dejarán en el comienzo de la OU- 536 a Trives. Seguid hasta Vilariño Frío, allí hay un desvío a la izquierda a Parada do Sil. Al llegar a Parada do Sil teneis que continuar la carretera 5Km. más hasta llegar a Chandrexa.

Si venís de Madrid podeis salir de la autovía en Xinzo de Limia, por la salida 193, evitando la ciudad de Ourense y llegando por carreteras secundarias, de Xinzo a Vilar de Barrio y después  Maceda, de ahí al Alto do Couso que está en la OU-536 que se toma dirección a Trives y son ya las mismas indicaciones que desde Ourense.

Aquí podeis consultar la ubicación, o si pulsas en el enlace, se abrirá Google Maps para guiarte a modo de navegador GPS hacia nuestras instalaciones: http://reitoraldechandrexa.googlemaps.link/

© Copyright REITORAL DE CHANDREXA - Diseño Web Internet 2.0