La Casa 

 

Disponemos de tres habitaciones para huéspedes, y en el mismo inmueble pero separada está nuestra vivienda, que ocupamos todo el año. Todas tienen camas de 1,35 y en dos de ellas teneis la posibilidad de instalar una o dos camas supletorias. Por supuesto, la casa dispone de calefacción. El comedor hace de sala de estar, con el antiguo escano como sofá, si ya hace frio afuera en la terraza o el amplio balcón corredor.

Tiene adosado un patio verde donde está el gallinero, la leña, la cuadra de los caballos y unas tumbonas bajo el emparrado del soleado fondo. Justo delante de la entrada principal está la huerta, el alma de la casa, que esconde alguna hamaca y mesa de pinic.

Esta pequeña dimensión nos permite cuidar al máximo cada detalle, y, sobre todo, hace posible que podamos ofreceros en el comedor productos biológicos y artesanos: la cocina se basa en las materias primas que se cultivan en la finca… y para los no vegetarianos tenemos estupenda carne biológica, acompañadas por el pan y el vino, tambien bio, que elaboramos aquí.

Disfrutamos haciendo nuestro trabajo. Vosotros disfrutareis con el resultado.

© Copyright REITORAL DE CHANDREXA - Diseño Web Internet 2.0